Attribute Type Value
text string 'Quiénes Somos'
url string '/content/view/full/216'
url_alias string 'Quienes-Somos'
node_id string 216

¿Quién es Mutuasport?

MUTUASPORT, desde su fundación en el año 1.971, ha dedicado todos sus esfuerzos a la creación de productos que permiten sentirse seguros en la práctica cinegética, a todos sus protagonistas (cazadores, pescadores, propietarios de cotos, de rehalas, organizadores de monterías, competiciones, etc.). A lo largo de su trayectoria y desde el principio las federaciones territoriales de caza en España han sido las entidades a través de las que se han articulado todas las soluciones planteadas en relación a la “acción de cazar”. Ser cazadores nos sitúa en una posición privilegiada ya que conocemos mejor que nadie los riesgos que supone la caza y cómo protegernos.

Si bien en los comienzos las soluciones estaban centradas básicamente en la comercialización de los Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes personales en el deporte de la caza, a partir de 1998, MUTUASPORT amplió su gama de servicios para incluir también en sus Pólizas la garantía de defensa jurídica, extendiendo por tanto, la actividad aseguradora a otro ramo distinto de los autorizados a esta entidad hasta el año 1998.

Hoy MUTUASPORT es la mutua aseguradora de los cazadores y está convencida del papel de las federaciones regionales de caza en España en el cumplimiento de su misión y de la importancia de ofrecer productos de aseguramiento y servicios avanzados adicionales para lograr que nos sintamos mucho más seguros en la caza.

José María Mancheño Luna, Presidente MUTUASPORT

0
Seguridad
0
Solvencia
0
Satisfacción
¿Quién es Mutuasport?

Y los clientes dicen de nosotros...

Cercanía

Es de valorar su cercanía y apoyo sobre todo cuando tienes un accidente. Un 10 en gestión administrativa y atención médica.

Juan Luna
Piensa en los jóvenes

Piensan en los jóvenes y tienen promociones muy interesantes. No es casualidad que todos mis amigos cazadores tengan el seguro con MUTUASPORT.

Natalia Suárez
La seguridad en la caza tiene su nombre

Mutuasport está siempre cerca de los cazadores y sin duda por ello me ofrece la seguridad que necesito para estar tranquilo.

Dani Gómez
Eficacia y confianza

Cada vez que he necesitado de su atención, han respondido fácil y eficientemente. Se nota que saben de caza.

Fermín Caballero