A buen seguro con Mutuasport

Inicio / Blog / A buen seguro con Mutuasport

Rocío de Andrés - Trofeo caza

Artículo del Diadio AS

Susurros del Campo

Prevención, defensa de la caza y formación del cazador, los tres pilares en los que Mutuasport invierte sus esfuerzos y beneficios.Hace un par de meses, y como todos los años, recibía en mi buzón la carta para la renovación de mi seguro del cazador. Desde que comencé a practicar la caza, lo renovaba con la misma compañía de seguros con la que tengo el resto de pólizas.

 

Lo que me hizo pensar y reflexionar que prefería estar protegida por un seguro hecho para mí, a mi imagen y semejanza de cazadora, por personas que, al igual que yo, aman la caza, la naturaleza y su conservación.No lo dude y dije: este año no pasa. Si una madre conoce cómo proteger a sus hijos sin necesidad de preguntar qué necesitan en cada momento, así es como me sentí cuando llamé a Mutuasport.

 

Son muchos los motivos por los que me he pasado a Mutuasport, pero suscribo los más importantes para mí.

 

En primer lugar, que llevan 50 años (medio siglo es mucho y el tiempo es un buen aval), trabajando con un gran esfuerzo en la creación de productos que permiten a los cazadores que practiquemos la caza con total seguridad. Y pensé: Si lo han desarrollado personas como yo, cazadores, son perfectos conocedores de las diversas casuísticas que se nos pueden presentar a lo largo de nuestras jornadas de caza.Además, otro punto que me convenció fue que Mutuasport, a lo largo de su trayectoria y desde sus inicios, ha contado con el respaldo de las federaciones territoriales de caza en España, a través de las que se han articulado todas las soluciones planteadas en relación a la acción de cazar.

 

Y por ello, porque son cazadores, les ha situado en una situación privilegiada ya que conocen mejor que nadie los riesgos que supone la caza y cómo protegernos.

Son sabedores del papel que ocupan las federaciones regionales de caza en España y del cumplimiento de su misión, por lo que me ofrecieron productos de aseguramiento y servicios avanzados adicionales para hacer que me sienta no sólo segura, sino también tranquila, a la hora de salir de caza. Es como si hubiese una cláusula que dijera: allí donde fueres, allí estaré.

 

Aunque me siento una persona muy afortunada y nunca he tenido ningún percance cazando, hice muchas preguntas en el supuesto de sufrir un accidente, o lo que para mí sería mucho peor, causar un accidente. Mutuasport tiene como objetivo principal, dar cobertura reparadora al cazador en el caso de sufrir daños personales o cuando se cause un daño personal, atendiendo y dando solución al siniestro. Esto me dejó muy tranquila.¿Y mi fiel compañero de caza, está asegurado? Pues mi perro también ¡Ole y ole! Para mí y para todos los cazadores, nuestro perro es parte de nuestras familias, y la seguridad de nuestros canes, algo inquebrantable.Mutuasport cuenta con un seguro RC para el perro del cazador. Mi perro, ya es también de Mutuasport.

 

Como he mencionado en infinidad de ocasiones, abogo por una práctica ética y segura en la caza. Pero para ello, es necesario una educación medioambiental y también, de prevención. Ello lo hacemos con los niños, desde que son bien chicos, con formación en la asociación a la que pertenezco (JUVENEX), pues es la base de que en el futuro, sean un buen cazador.

 

Es precisamente lo que me enamoró de Mutuasport, que trabajan con ímpetu en la prevención de los accidentes de caza, con campañas en redes sociales, como #StopAccidentesDeCaza, con el fin de aminorar los accidentes de caza y por ende, que disminuya la siniestralidad.

 

Además, si entráis en cualquiera de sus perfiles de Facebook, Twitter o Instagram. Podréis leer artículos de prevención y seguridad a través de las Federaciones Autonómicas de caza en coloquios, eventos, etc.

 

¡Fetén!En el tema de formación, pues le pongo un 10. Imparten cursos de seguridad y de interés cinegético, además colaboran con estudios científicos y proyectos con Universidades y Fundaciones para la buena gestión de la biodiversidad.

 

Como el proyecto #Coturnix, proyecto que busca garantizar la caza sostenible de la codorniz en España.

(Por cierto, os animo a participar en el fantástico sorteo que acaban de publicar en todas las redes).

Todos los mutualistas (ya me incluyo) además tenemos a nuestra disposición la biblioteca Mutuasport. Ya cuentan con cinco publicaciones.

Os dejo el enlace: www.mutuasport.com/Biblioteca

 

El gran trabajo que realizan en redes sociales día tras día, es un punto más que me invitó decantarme por ser parte de Mutuasport.

 

Han creado campañas de comunicación con un éxito rotundo siempre defendiendo la caza, como fue el cortometraje #LaVerdadDeLosPerrosDeCaza, que llego hasta los medios de comunicación generalistas, o de prevención, como #StopAccidentesDeCaza.

Y para finalizar, el punto económico: ¡un precio increible! (más económico que con mi póliza anterior).

 

No lo pienses más y vente a Mutuasport

www.mutuasport.com

mutua@mutuasport.com

915340444

Seguro que te encanta

¡Buen fin de semana!

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

cookie-consent::texts.alert_settings