Mutuasport y vive intensamente

Inicio / Blog / Mutuasport y vive intensamente

Antonio Gallardo Romero

Federación Andaluza de Caza

Colaborador de Mutuasport

La inmensa mayoría de personas nos hacemos con un seguro de responsabilidad civil o de accidente por el requerimiento obligatorio de la administración, porque la ley lo establece, para el transporte, para practicar determinadas actividades profesionales, para cazar, pescar, etc. Se debería valorar mucho más el poseer un seguro con garantías, ser consciente de la importancia que tiene para no sólo nuestra seguridad, la de nuestros compañeros y nuestra salud, sino también la de nuestra familia y su calidad de vida en caso de accidente. La posibilidad de quedar en un estado de invalidez en cualquiera de sus grados está presente y la posibilidad de generar ingresos en la casa se vería complicada y más si la situación familiar incluye hijos o depende directamente de ti, para que encima tengas que desprenderte de patrimonio por no tener suficientes coberturas económicas contratadas.

 

Si posees un seguro de MUTUASPORT no sólo tienes el mejor de los seguros de caza de España con mucha diferencia en coberturas y precios, sino que también debes saber que formas parte de él. Pero no se quedan ahí las ventajas, puesto que los beneficios, al ser entidad no empresarial y sin ánimo de lucro, recaen directamente en los cazadores asegurados en forma de mejores coberturas como he señalado y en la defensa de los intereses de la caza y los cazadores.

 

Mutuasport es honestidad, es transparencia, es cercanía, es buen hacer. Hay que luchar porque siga como hoy, al pertenecernos, somos parte de algo más que una aseguradora, somos parte de una familia, y no lo digo porque escriba este post sobre la entidad, lo digo porque su trabajo para aportar más ventajas al asegurado no cesa, porque estamos cubiertos dentro de toda la Comunidad Económica Europea, porque cada céntimo que ingresa recae directamente en favor de la actividad cinegética y los mutualistas, porque evita que las multinacionales y compañías fuertes de seguros abusen económicamente del asegurado subiendo el precio de las tasas y se disparen los precios por póliza, porque la caza social tiene una herramienta importante para que el cazador con pocos recursos se sienta tranquilo y ejerza la caza con garantía de seguridad.

 

Se dice que la vida o es una aventura atrevida o no es nada. Que mejor manera de vivirla atrevida e intensamente, que hacerlo con Mutuasport.

 

¡Únete a Mutuasport!

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

cookie-consent::texts.alert_settings