VIAJES DE CAZA

Inicio / Blog / VIAJES DE CAZA

Diego Miguel Diego

Federación Cántabra de Caza

Colaborador de Mutuasport

 

Y es que quien no disfruta, o sueña con su próximo viaje de caza. Mucho más que cazar sin duda… Corzos en Polonia, grandes jabalíes en Turquía, o simplemente un rececho por cualquier rincón de la Península Ibérica. Pero antes de llegar al destino sea cual sea, hay semanas, incluso meses de mucho trabajo y dedicación.

Saber la pieza o piezas escogidas, así como las modalidades y fechas, para después centrarnos en el destino, es un arduo trabajo.

Lo que mucha gente desconoce de nuestros viajes de caza, es que a la par que cazamos y disfrutamos de nuestra afición, solemos también disfrutar de turismo gastronómico por la zona, conocer las ciudades más cercanas, los pueblos o aldeas de la zona, y también hacer gasto en los lugares de caza.

Porque mucha gente, se piensa que los viajes de caza son sólo eso, llegar a una finca, apearse o a veces ni eso, y disparar sobre un ciervo. Pero no, los viajes de caza son disfrutar de rincones muchas veces desconocidos, en los que sólo el simple hecho de poder estar allí, hacen que ya merezca la pena compartir momentos con las gentes del lugar, el dueño de la posada donde nos hospedamos, el guarda con el que compartimos momentos de caza, el chico del restaurante donde comemos, todo eso acompañado de caza hace que sean las mejores vacaciones que todo “montero” quisiéramos tener al menos una vez año.

Y es que, al menos yo, cuando en momentos duros de trabajo estoy agobiado pienso en los próximos corzos que recechare en Soria, o en las monterías del sur que me daré por capricho, y que en un viaje exprés de fin de semana haré con algún buen amigo.

Sin duda amigos, nuestros viajes de caza son mucho más que caza. Son amistad, son compañerismo, son compartir experiencia y sabiduría cinegética, conocer gentes, ciudades, rincones… dicho esto, ¿Cuál será vuestro próximo viaje de caza?

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

cookie-consent::texts.alert_settings