El premio a la deportividad ha sido para el riojano Rubén Fernández

Inicio / Noticias / El premio a la deportividad ha sido para el riojano Rubén Fernández

El premio a la deportividad, otorgado por Mutuasport, ha sido para el riojano Rubén Fernández, del que se ha destacado su intachable trayectoria deportiva tanto en las competiciones de caza menor como de becada, en las que lleva compitiendo toda una vida.

 


 

Tabanera de Cerrato, 5 de diciembre de 2021. El cazador aragonés Juan Manuel Ballestero es el nuevo campeón de España de Caza Menor con Perro tras imponerse a los otros veintisiete finalistas del LII Campeonato de España, que se ha disputado este domingo en Tabanera de Cerrato (Palencia).

 

En una prueba caracterizada por la igualdad y por la bravura de las perdices castellanoleonesas, la llegada a la zona de control 3 minutos antes que su rival ha sido el factor decisivo para que Ballestero superara al burgalés Ricardo Ramos, tras lograr ambos cazadores 2150 puntos. 

 

Ballestero ha alcanzado esa puntuación tras abatir dos perdices y tres conejos, mientras que Ramos ha completado el cupo de perdices (tres ejemplares) más una becada. Al tercer cajón del pódium se ha subido el riojano David Bezares, tras conseguir 2000 puntos después de cazar tres perdices y un conejo.

 

El premio a la deportividad, otorgado por Mutuasport, ha sido para el riojano Rubén Fernández,

del que se ha destacado su intachable trayectoria deportiva tanto en las competiciones de caza menor como de becada, en las que lleva compitiendo toda una vida.

 

 

Tras una jornada de seis horas de caza por las 4000 hectáreas del coto palentino, los veintiocho finalistas más el campeón de España de Cazadores Adaptados de 2021, David Larrondo, y el hexacampeón de Caza Menor con Perro, Ismael Tragacete, han conseguido abatir en total veintiún perdices, veinticinco conejos y tres becadas, que han cautivado a los más de 500 espectadores que se han acercado a presenciar la prueba reina del calendario deportivo de la RFEC.

 

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

cookie-consent::texts.alert_settings