Isaac Morales campeón de Catalunya de caza de la becada

Inicio / Noticias / Isaac Morales campeón de Catalunya de caza de la becada

Este pasado sábado 10 de diciembre se celebró el Campeonato de Catalunya de Becada en Sentmenat, Barcelona. Isaac Morales se proclamó campeón de Catalunya por segundo año consecutivo con dos becadas.  

 

El Campeonato de Catalunya de caza de la becada se celebró el pasado sábado con ocho de los mejores cazadores de esta modalidad compitiendo para subir al podio y clasificarse para participar en el Campeonato de España.  

 

Esta modalidad de caza, que tiene a los practicantes más apasionados, requiere paciencia, habilidad, sacrificio físico y contar con el mejor compañero canino. Este año el sol y la buena temperatura acompañaron a los participantes en el Campeonato, que comenzó a las 8:30 y se dio por terminado a las 13:30 horas.

La mayoría de los participantes estuvieron contentos con la densidad de becadas ya que casi todos pudieron ver y levantar alguna “dama del bosque”.  Isaac Morales consiguió el primer puesto por segundo año consecutivo, con dos becadas, y será él el representante de Catalunya en el Campeonato de España previsto para el próximo enero.

En segundo lugar, quedó Manuel Aguilera y en tercero Sergi Ballús, con una becada cada uno.  Hay que recordar que el catalán Jordi Morató, campeón de España de las dos últimas ediciones, también luchará este próximo enero 2017 para revalidar el  título.  

 

¡Enhorabuena a todos y mucha suerte Isaac y Jordi en el Campeonato de España!           

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

cookie-consent::texts.alert_settings