La Federación Canaria de Caza y Mutuasport juntos de nuevo

Inicio / Noticias / La Federación Canaria de Caza y Mutuasport juntos de nuevo

Mutuasport y la Federación Canaria de Caza vuelven a trabajar en común para el beneficio de todos los cazadores y tiradores insulares.

 

Estamos de enhorabuena, pues en fechas recientes, el equipo de Mutuasport y Marcial Juvenal Rodríguez, presidente de la Federación Canaria de caza, han llegado a un acuerdo para que los cazadores canarios disfruten de unas coberturas amplias en Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica y Accidentes Personales, incluyendo las coberturas para sus perros de caza y en todas y cada una de modalidades que soportamos.

 

La tradición de la caza en Canarias está muy arraigada. La actividad cinegética en las islas es claramente social y cuentan con grandes extensiones de terreno para practicarla. La gestión de estos terrenos está encomendada a los Cabildos insulares o a través de una adjudicación a los cazadores, para llevar a cabo las buenas actuaciones cinegéticas, las cuales desde hoy Mutuasport vuelve a proteger.

 

Para nosotros contar nuevamente con esta emblemática federación es un orgullo. Han sido muchos meses de negociaciones para ofrecer a todos los cazadores canarios los mejores servicios para el ejercicio de su actividad favorita.

 

Mutuasport sigue reforzando su línea de crecimiento gracias a su oferta de productos y atendiendo activamente las necesidades y demandas de sus asegurados. Dichas circunstancias la posicionan como la mutua de seguros deportivos y cinegéticos más completos y competentes.

 

Mutuasport siempre pensando en la seguridad de los cazadores, del tiro deportivo y de la actividad cinegética.¡Caza seguro, caza con Mutuasport!

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

cookie-consent::texts.alert_settings