LA FEDERACIÓN DE CAZA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA VUELVE A MUTUASPORT

Inicio / Noticias / LA FEDERACIÓN DE CAZA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA VUELVE A MUTUASPORT

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana también se incorpora a la gran familia MUTUASPORT

Es para Mutuasport una alegría empezar el año con esta gran noticia: La Federación de Caza dela Comunidad Valenciana y Mutuasport, vuelven a trabajar en común para el bene cio detodos los cazadores y tiradores valencianos.

 

La valenciana es una de las federaciones de caza más emblemáticas y longevas, pues fuefundada en el año 1936. En la actualidad cuenta con más de 37.000 socios agrupados en clubsdeportivos o sociedades de cazadores.Dentro del panorama cinegético y deportivo nacional es una de las federaciones más activas ymediáticas, dado que organizan con e ciencia numerosas actividades con el n de poner envalor las buenas actuaciones venatorias, y que desde hoy vuelven a estar amparadas por lamutua de todos los cazadores, Mutuasport.

 

Es un acierto y una gran paso adelante que Raúl Esteban Cano, abanderando de La Federaciónde Caza de la Comunidad Valenciana y Mutuasport vuelvan a tomar los mismos caminos queconducen al mayor bene cio de los cazadores valencianos. De esta manera, todos sus federados podrán disfrutar de unas coberturas amplias en Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica yAccidentes Personales, incluyendo las coberturas para sus perros de caza, en todas y cada unade modalidades que soportamos.

 

Para nosotros contar nuevamente con esta emblemática federación es un orgullo. Han sidomuchos meses de negociaciones para ofrecer a todos los cazadores valencianos los mejoresservicios para el ejercicio de su actividad favorita.Mutuasport sigue reforzando su línea de crecimiento gracias a su oferta de productos y atendiendoactivamente las necesidades y demandas de sus asegurados.

 

Dichas circunstancias laposicionan como la mutua de seguros deportivos y cinegéticos más completos y competentes.

Mutuasport siempre pensando en la seguridad de los cazadores, del tiro deportivo y de laactividad cinegética.

 

¡Caza seguro, caza con Mutuasport!

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

cookie-consent::texts.alert_settings