La Federación Murciana de Caza y Mutuasport juntos de nuevo

Inicio / Noticias / La Federación Murciana de Caza y Mutuasport juntos de nuevo

Mutuasport y la Federación Murciana de Caza vuelven a trabajar en común para el beneficio detodos los cazadores y tiradores murcianos.

La Federación de Caza de la Región de Murcia, que fue fundada en el año 1962, hoy en díacuenta con más de 8.000 socios federados, agrupados en sus más de 120 clubs deportivos osociedades de cazadores. Y gestiona más del 25 % del territorio cinegético regional para llevara cabo las buenas actuaciones cinegéticas, las cuales desde hoy Mutuasport vuelve a proteger.

 

Estamos muy contentos, ya que el equipo de Mutuasport y Manuel Cava Miñano, presidente dela Federación Murciana de caza, han llegado a un acuerdo para que los cazadores murcianosdisfruten de unas coberturas amplias en Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica y AccidentesPersonales, incluyendo las coberturas para sus perros de caza y en todas y cada una de modalidadesque soportamos.Para nosotros contar nuevamente con esta emblemática federación es un orgullo. Han sidomuchos meses de negociaciones para ofrecer a todos los cazadores murcianos los mejoresservicios para el ejercicio de su actividad favorita.

 

Mutuasport sigue reforzando su línea de crecimiento gracias a su oferta de productos y atendiendoactivamente las necesidades y demandas de sus asegurados. Dichas circunstancias laposicionan como la mutua de seguros deportivos y cinegéticos más completos y competentes.

 

Mutuasport siempre pensando en la seguridad de los cazadores, del tiro deportivo y de laactividad cinegética.

 

¡Caza seguro, caza con Mutuasport!

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

cookie-consent::texts.alert_settings