LAS SOCIEDADES DE CAZADORES FEDERADAS EN DEMONTERÍA

Inicio / Noticias / LAS SOCIEDADES DE CAZADORES FEDERADAS EN DEMONTERÍA

El acuerdo de comunicación entre DEMONTERÍA y Mutuasport cumple un año.

 

 

Este proyecto de colaboración con el programa DEMONTERÍA que es líder de audiencia entre los cazadores y monteros, es muy especial para la aseguradora de los cazadores. En los diferentes programas, se ha querido hacer más visible la caza social, mostrando las jornadas de caza junto a las sociedades de cazadores federadas y aseguradas en Mutuasport.

 

Ayer se presentó el primer vídeo de un año único, con una pandemia de por medio y una actitud ejemplar de nuestras sociedades de cazadores.

 

Este primer año hemos podido disfrutar junto a:

1.- Sociedad de Cazadores Vall d’ Assua en RIALP (Lleida) - Federación Catalana de Caza.

2.- Montería organizada junto a la Federación de Castilla la Mancha de caza.

3.- Sociedad de Cazadores de Trasierra en Badajoz - Federación Extremeña de Caza.

4.- Sociedad de Cazadores de Abizanda en Huesca - Federación Aragonesa de Caza.

5.- Sociedad de Cazadores de Valdanzo en Soria - Federación Castilla León.

 

Desde que se firmara el acuerdo de colaboración con el presentador del programa de televisión DE MONTERÍA, Paco León, Mutuasport ha puesto en marcha esta campaña comunicativa que pone en valor la caza social, que es la verdadera esencia de la actividad cinegética en España, además de dejarnos útiles consejos de prevención y seguridad en sus diferentes redes sociales.

 

La caza social se desarrolla generalmente por sociedades de cazadores que, a través de la gestión y mantenimiento de los cotos de caza, permiten que cazadores de todas las clases sociales puedan practicar su afición. 

 

En Mutuasport entendemos que además de preocuparnos por los cazadores, su seguridad y bienestar, también nos preocupamos por las buenas prácticas y el desarrollo de la caza ética y responsable, así como por mantener unos ecosistemas sostenibles. Porello, no escatimamos en invertir grandes esfuerzos en estudios científicos y campañas de comunicación en defensa de la caza. 

 

Para Mutuasport, esta colaboración ha sido un gran éxito, ya que hemos conseguido dar visibilidad a la caza social que es la más practicada en nuestro país. Las diferentes Sociedades de Cazadores Federadas y aseguradas en Mutuasport, han participado en unas jornadas de caza entre compañeros y amigos junto a las cámaras De Montería.

 

Desde Mutuasport seguiremos trabajando y colaborando activamente en este y otros proyectos para poner en valor a la caza y a los cazadores.  

 

 

 

 

 

 

 

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

cookie-consent::texts.alert_settings