Medalla a la Deportividad de Mutuasport Campeonato de España de Perdiz con Reclamo 2022

Inicio / Noticias / Medalla a la Deportividad de Mutuasport Campeonato de España de Perdiz con Reclamo 2022

La Medalla a la Deportividad de Mutuasport se entregó al balear Antonio Miralles Crespí en reconocimiento a todos sus años de competición y su gran implicación y participación en la organización de los campeonatos.

La Medalla a la Deportividad de Mutuasport del Campeonato de España de Perdíz con Reclamo se entregó al balear Antonio Miralles Crespí en reconocimiento a todos sus años de competición y su gran implicación y participación en la organización de los campeonatos.

 

Esteban Barceló, gracias al extraordinario canto de su perdiz “Titeo”, se ha subido al cajón más alto del pódium en el XXIV Campeonato de España de Perdiz con Reclamo que se ha disputado los días 25 y 26 de febrero de 2022 en la localidad mallorquina de Santa Eugenia.

 

El reclamista balear y “Titeo” han obtenido una puntuación de 84.6 puntos, que le han servido para imponerse al extremeño Alejo Moreno y “Piñonero”, con 80.5 puntos, y al anterior campeón, el balear Antonio Pons, que con “Cap Blanc” obtuvo una puntuación final de 76.

 

En total, fueron 14 los reclamistas que concurrieron en esta prueba entre los que se encontraban dos deportistas de Extremadura, dos de Castilla La Mancha, dos de Baleares, dos de Comunidad Valenciana, tres de Andalucía, uno de Feria Perdiu con Reclamo, uno de la Federación organizadora del campeonato y el campeón de 2020.

 

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

cookie-consent::texts.alert_settings