MUTUASPORT ASEGURA LA PRÁCTICA DE FIELD TARGET

Inicio / Noticias / MUTUASPORT ASEGURA LA PRÁCTICA DE FIELD TARGET

Mutuasport, siguiendo la línea de mejora en sus productos y servicios, lanza una ampliación entodas las pólizas del seguro del cazador.

Dado en que en los últimos tiempos las competiciones de tiro deportivo con aire comprimidohan aumentado considerablemente, desde esta mutua hemos visto necesario ampliar lascoberturas de sus seguros del cazador con el n de adaptarlos a las necesidades del FieldTarget.

Esta disciplina es una variante de tiro al blanco que pretende simular la caza, pero teniendocomo objetivos siluetas de animales cinegéticos (conejos, palomas, etc.), colocados en distanciasdesconocidas para el tirador, que pueden variar entre los 9 y los 50 metros y usando paraello carabinas de aire comprimido.

Esta modalidad de tiro deportivo nació en los 80 en el Reino Unido, llegando a España unosaños después, contando en la actualidad con un gran número de adeptos y seguidores a estapráctica.

El seguro del cazador es uno de nuestros productos estrella y con esta nueva cobertura seconvierte en el más extenso y completo, sin que se vea incrementada la prima.

Mutuasport sigue así reforzando su oferta de productos y actualizándose a las necesidades ydemandas de sus asegurados, estando a la cabeza como la mutua con los seguros deportivosy cinegéticos más completos y competentes.

Mutuasport siempre pensando en la seguridad de los cazadores, del tiro deportivo y de laactividad cinegética.

¡Caza seguro, caza con Mutuasport!

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

cookie-consent::texts.alert_settings