Mutuasport participa en el II Seminario de Gestión de Cotos en Valladolid

Inicio / Noticias / Mutuasport participa en el II Seminario de Gestión de Cotos en Valladolid

El pasado día 25 de junio se celebró en el Polideportivo Municipal Cinegético “Faustino Alonso”, Coto El Rebollar (Ciguñuela-Valladolid), el II Seminario de Gestión de Cotos, en el que se llevaron a cabo diferentes ponencias sobre el control de las especies más comunes de la caza menor, a fin de concienciar a los cazadores de la importancia de tener un buen seguro a la hora de poner en práctica la actividad cinegética.Se reiteró en varias ocasiones que es frecuente entre los cazadores y asegurados en general, no preocuparse por conocer el alcance de las coberturas contratadas en su seguro del cazador, hasta que se encuentran involucrados en un siniestro.

 

Mutuasport, por su parte, insistió en la importancia de tener un buen seguro para que se pueda practicar la caza con más tranquilidad, así como las repercusiones que puede tener sobre el cazador el nuevo Baremo de indemnizaciones que entró en vigor en enero de 2016.

 

Las intervenciones corrieron a cargo de D. Santiago Iturmendi, Presidente de la Federación de Caza de Castilla y León, D. Ignacio de la Fuente Cabria, Jefe del Servicio de Caza y Pesca de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, D. Claudio Sánchez, Director de la Escuela de la Federación de Caza de Castilla y D. Javier Fernández Álvarez, Responsable del Departamento de Siniestro de Mutuasport, entre otros.Las ponencias tuvieron una gran acogida por parte del público y, en especial, las relacionadas con las especies pertenecientes a la caza menor, como la perdiz roja, la liebre ibérica, el conejo y la codorniz común.

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

cookie-consent::texts.alert_settings