Mutuasport participa en el III día del Cazador de Extremadura

Inicio / Noticias / Mutuasport participa en el III día del Cazador de Extremadura

 El pasado 5 de junio se celebró en Extremadura, en la localidad pacense de Llerena, el III día del Cazador, donde se dieron cita miles de cazadores extremeños en una fiesta de carácter lúdico y familiar en torno a la actividad cinegética.

 

Tal y como había sucedido en las dos anteriores ediciones del Día del Cazador, organizado por la Federación Extremeña de Caza y en colaboración con MUTUASPORT, miles de cazadores se citaron en el Recinto Ferial de Llerena para disfrutar de una jornada en familia con la caza como denominador común.

 

Se llevaron a cabo actividades como el campeonato de carreras de galgos, el recorrido de caza y ojeo, el taller de cocina júnior o de tiro con arco y carabina para los más pequeños de la casa, entre otras.

 

Asimismo, tuvieron lugar varias exhibiciones, como la de podencos a diente, la de palomas a cimbel, de san Huberto y de caza con podencos a diente.

 

Todas estas actividades estuvieron acompañadas de una amplia zona expositiva y amenizadas con diversas actuaciones musicales, que contribuyeron a confeccionar una completa oferta de ocio y diversión.

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

cookie-consent::texts.alert_settings