Mutuasport y la Federación de Caza de Castilla La Mancha estuvieron presentes en la I Feria de Caza y Ocio de Almansa

Inicio / Noticias / Mutuasport y la Federación de Caza de Castilla La Mancha estuvieron presentes en la I Feria de Caza y Ocio de Almansa

La Federación de Caza de Castilla-La Mancha y Mutuasport estuvieron muy presentes en la celebración de la I Feria de Caza y Ocio que se celebró a finales del mes de agosto en la localidad albaceteña de Almansa.

 

La feria, organizada por la Unión Cinegética Almanseña (UCA), contó con la presencia en el acto de inauguración del alcalde de Almansa, Francisco Núñez, el presidente de la UCA, Francisco Megías,y el presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, Agustín Rabadán, entre otros.

 

A lo largo de todo el fin de semana que duró la feria, miles de personas pasaron por los distintos stands que participaron en este evento y disfrutaron de las numerosas actividades de divulgación y exhibición programadas por la organización.

 

La feria de Caza y Ocio cumplía así con su principal objetivo que era acercar a la sociedad la importancia que tiene la actividad cinegética como actividad de ocio y como actividad económica que genera numerosos puestos de trabajo en la actualidad en el mundo rural.

 

Además, a través de las diferentes propuestas incluidas en el programa de actividades, los almanseños pudieron descubrir que la caza practicada de manera sostenible, garantiza la conservación de las especies cinegéticas y la conservación de los espacios donde se encuentran.

 

Durante la feria, los organizadores propusieron dar a conocer las diferentes razas de perros empleados en la actividad cinegética, mediante exposiciones y diferentes exhibiciones.

 

Por otro lado, el evento se convirtió en una oportunidad única para acercar a los niños al medio natural, para lo que se programaron numerosas actividades recreativas relacionadas con la caza y el medio natural.

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

cookie-consent::texts.alert_settings