Mutuasport y la Federación de la Comunidad Valenciana se reúnen para afrontar los nuevos cambios.

Inicio / Noticias / Mutuasport y la Federación de la Comunidad Valenciana se reúnen para afrontar los nuevos cambios.

Mutuasport y la Federación de la Comunidad Valenciana se reunieron para dialogar sobre el futuro de los cazadores federados de la Comunidad valenciana.

El presidente de Mutuasport, José María Mancheño junto a su equipo técnico se reunieron este martes 28 de enero con el presidente de la Federación Valenciana, Raúl Esteban Cano, para expresar el apoyo de la mutua al colectivo cinegético y fomentar la seguridad del sector dicha comunidad. Desde que la Federación de la Comunidad Valenciana de Caza y Mutuasport han retomado sinergias y modelos de trabajo, ha derivado en un mayor beneficio para los cazadores valencianos.

De esta manera, todos los federados están disfrutando de unas coberturas más amplias en Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica y Accidentes Personales, incluyendo las coberturas para sus perros de caza en todas y cada una de modalidades que soportamos. Algunos de los temas principales que abordaron en dicha reunión fueron las mejoras realizadas en las pólizas para ofrecer un mejor y mayor servicio al cazador. 

Así, las sustanciales mejoras de sus pólizas son las siguientes:

Cobertura de gastos sanitarios ILIMITADOS (hasta 24 meses) en centros concertados.Incremento de los capitales asegurados en la cobertura de daños propios de todos los documentos únicos excepto en el PREMIUM, es decir, “N” “Q” “S” y “R”, pasando de 42.100€ a 50.000€.

Ampliación de la cobertura temporal por los daños producidos por los perros perdidos más allá de los 30 días actuales.

Cobertura del rescate de los perros hasta un límite de 3.000 euros por siniestro y año. 

 

Este esfuerzo sitúa a Mutuasport en cabeza como la mutua con los seguros deportivos y cinegéticos más completos y competentes. 

Mutuasport siempre pensando en la seguridad de los cazadores, del tiro deportivo y de la actividad cinegética. 

 

¡Caza seguro, caza con Mutuasport!

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

cookie-consent::texts.alert_settings