Presentación de la Biblioteca Cinegética en Ibercaza 2018

Inicio / Noticias / Presentación de la Biblioteca Cinegética en Ibercaza 2018

Participamos en la XII de la Feria de la Caza y la Pesca de Jaén junto a la Federación Andaluza de Caza

 

El próximo 22 de septiembre Mutuasport presenta, junto a la Federación Andaluza de Caza, la Biblioteca Cinegética de Mutuasport.

 

Esta actividad se enmarca dentro de las acciones paralelas a las que se desarrollarán del 21 al 23 de septiembre en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA).

 

En la presentación intervendrán José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza y de Mutuasport, y de Santiago Ballesteros, autor del libro ‘Seguro de Caza y Accidentes: aspectos prácticos’. Durante la presentación, se recorrerá la trayectoria de la Biblioteca desde su creación en marzo de 2017 así como la repercusión de los dos libros publicados hasta ahora ‘Seguro de Caza y Accidentes: aspectos prácticos’ y ‘Medicina en la Caza y en el Campo. “La seguridad y la prevención es una cuestión clave para los cazadores.

 

La creación de la Biblioteca Cinegética y su continuidad, asienta nuestra presencia en el sector cinegético y nos compromete más allá de la caza; es un compromiso con el campo y con todos aquellos que disfrutamos de la Naturaleza. La Biblioteca Cinegética tiene presente, pasado y futuro como lo tiene la caza”, José María Mancheño.

 

MUTUASPORT se fundó en 1971 y dedica todos sus esfuerzos a la creación de productos que permiten sentirse seguros en la práctica cinegética.

 

Es la mutua aseguradora de los cazadores y está convencida del papel de las federaciones regionales de caza en España en el cumplimiento de su misión y de la importancia de ofrecer productos de aseguramiento y servicios avanzados adicionales para lograr que nos sintamos mucho más seguros en la caza.

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

cookie-consent::texts.alert_settings