Presentación Vídeo Seguro del Cazador - Huberto

Inicio / Noticias / Presentación Vídeo Seguro del Cazador - Huberto

Mutuasport lanza una serie audiovisual para informar a los cazadores sobre sus seguros de caza.

Mutuasport, la mutua de los cazadores y líder en seguridad y prevención en la caza ha lanzado una serie audiovisual, a través de cinco vídeos informativos producidos en colaboración con IbermediaWorldwide, en los que tratará de informar a los cazadores interesados en sus seguros de caza.

 

Este vídeo es el primero de los cinco que se van a presentar y que explicaran los diferentes seguros que cuenta la compañía para proteger los cazadores y al sector de la caza. Además, resolverán las preguntas más frecuentes de todos los cazadores.

 

Se trata de una producción en la cual nuestro colaborador de Mutuasport “Huberto” nos explicará la importancia de contratar un buen seguro de caza y las diferentes opciones que pueden contratar en Mutuasport los cazadores para disfrutar de una tranquila jornada de caza.

 

Serán vídeos informativos y didácticos para intentar hacer más liviana y entendible las coberturas fundamentales a la hora de contratar el seguro, de una manera simpática y atractiva para llegar a todos los cazadores.

 

 

Desde Mutuasport estamos muy contentos del resultado y poder compartirlo con todos vosotros

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

cookie-consent::texts.alert_settings