Volvemos un año más a Feciex 2021

Inicio / Noticias / Volvemos un año más a Feciex 2021

Volvemos un año más a la Feria Hispano Portuguesa de la Caza, Pesca y la Naturaleza Ibérica, Feciex 2021

Miles de aficionados a la caza, pesca y profesionales del sector han asistido a la 30 edición que culmina con un resultado positivo.

 

La 30 edición de la Feria Hispano Portuguesa de la Caza, Pesca y la Naturaleza Ibérica, Feciex 2021, celebrada en el recinto ferial de Badajoz - IFEBA - ha contado con la participación de más de 200 marcas y numerosas empresas del sector, así como más de 120 actividades para conocer más la actividad cinegética. 

 

Mutuasport ha estado presente en la feria más antigua de España junto al equipo de la Federación Extremeña de caza. Durante cuatro días, el stand de la Federación ha tenido una gran acogida y aceptación por parte de los cazadores extremeños y de otros puntos de España y Portugal, que han visitado la feria, conociendo e informándose de las últimas novedades de Mutuasport, llevándose así un regalo para sus próximas cacerías.

 

Cabe destacar de esta feria, la exposición cinegética ‘Familia Ampuero. Vuelta a la Esencia’, y su excelente montaje realizado por los Taxidermistas Garoz & Garoz. Una exposición que explicaba muy bien el estilo de vida, el respeto a la naturaleza y a la pieza abatida. Desde Mutuasport estamos muy orgullosos de contar con tan reconocidos cazadores como nuevos mutualistas.

 

Además, desde Mutuasport nos alegramos por el premio que han otorgado a nuestros compañeros de Fundación Artemisan, Premio Ibérico Feciex 2021, con los que trabajamos activamente en la defensa y protección de especies autóctonas y por el equilibrio del ecosistema. (Proyecto Coturnix y Proyecto Zorzales).

 

Una vez más los cazadores se vuelcan en Feciex, una de las citas más importantes del sector cinegético Español y Portugués, que se ha celebrado con un estricto protocolo covid que ha velado la salud de todos sus visitantes.

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

cookie-consent::texts.alert_settings