Entre el fin de la media veda y el comienzo de la temporada general

Inicio / Blog / Entre el fin de la media veda y el comienzo de la temporada general

Con los prolegómenos que nos marca el calendario cinegético, como son el descaste de conejo, en junio; o en agosto y su comienzo de la ansiada media veda hasta mitad de septiembre aproximadamente, ahora se acerca el otoño y con él el comienzo de la temporada general y toca ponerse serio con la seguridad, revisar nuestra documentación y todo aquello que haga que podamos disfrutar de nuestras jornadas en el campo con todas las garantías.

La celebración de Ferias de la caza, campo y pesca a lo largo de toda España y la alta asistencia de evidencian el gran interés que continúa teniendo en la sociedad el mundo del campo.

 

Desde Mutuasport trabajamos con las Federaciones de Caza y estamos presentes en estos eventos, así como lo hacemos en los diferentes campeonatos, reuniones con sociedades, etc. 

 

Como entidad tan vinculada a la caza y creada por los cazadores, estamos obligados a responder no solo en cuanto a la oferta de los mejores productos aseguradores sino también fomentando una cultura de la prevención y de la seguridad.

 

En Mutuasport, todo gira alrededor de la seguridad. Por eso, creamos materiales informativos para la seguridad, con la Biblioteca Cinegética como gran abanderada y mejor ejemplo para la divulgación de ejemplos prácticos.

 

Tras la publicación del primer libro de Santiago Ballesteros, ‘Seguridad en la Caza y Accidentes: aspectos prácticos’ vimos la gran acogida e interés por la Biblioteca Cinegética y la demanda por parte de los cazadores de que continuásemos por este camino. Aún a día de hoy seguimos recibiendo peticiones de este libro y el acceso a su lectura online es libre a través de nuestra página web.

 

En febrero de este año, presentamos ‘Medicina en la Caza y en el Campo’ con la colaboración de Miguel Ángel Martínez Ribó, Director Médico del grupo hna y quedó claro, que el interés por todas nuestras publicaciones iban en aumento y que estábamos obligados a cumplir las expectativas.

 

Trabajando ya en la publicación del tercer libro ‘Perros de caza: cuidados y consejos’, continuamos también con la presentación de la Biblioteca Cinegética junto a las Federaciones.Este fin de semana (sábado 22 a las 12h) tenemos la fortuna de ir a Ibercaza, Feria de la Caza y de la Pesca de la Provincia de Jaén con el presidente de Mutuasport y de la Federación Andaluza de Caza, y contar con la participación de Santiago Ballesteros para seguir difundiendo estos valiosos, útiles y prácticos libros para una caza más segura. Se repartirán ejemplares para todos los asistentes.

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

cookie-consent::texts.alert_settings