Protocolo de siniestros

Protocolo de siniestros

Inicio / Mutuasport / Protocolo de siniestros

Protocolo de actuación en caso de siniestros

Declaración de Accidentes: Tanto si eres asegurado y te has lesionado, como si eres el causante de daños a un tercero (a consecuencia de un accidente dentro del ejercicio de la caza), deberás informar a MUTUASPORT del siniestro en el plazo de 7 días desde su ocurrencia. Para ello, deberás emplear uno de los 3 modelos de formularios siguientes: Recuerda que una vez que rellenes el documento, debes remitirlo al siguiente correo electrónico:  declaracionparte@mutuasport.com

Existen cinco modelos de declaraciones de partes de accidentes en función del tipo de accidente producido: Cazadores, Cotos y Cacerías, Guardas de Caza, Perros de Caza y Aves de Cetreria.

MUTUASPORT continúa con su estrategia de mejorar las prestaciones y servicios a favor de nuestros mutualistas cazadores, por ello, ha puesto en funcionamiento un servicio telefónico de urgencias 24 horas (91/7371348) para atender las comunicaciones de accidente de daños propios “con lesiones” que se produzcan en la práctica de la caza.

Este Servicio recogerá la información del accidente y procederá a derivar al mutualista que sufra un accidente de daños propios (sin intervención de un tercero) a los centros médicos concertados más cercanos a su domicilio, encargándose de autorizar las asistencias que el mutualista pueda precisar a posteriori, según se vayan recibiendo los informes de cada asistencia.

En el caso de los siniestros con lesiones donde el causante sea Mutualista (daños a terceros), estos deberán ser comunicados DIRECTAMENTE A MUTUASPORT:declaracionparte@mutuasport.com Telf. 91/534.04.44 (Extensión 1).

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

Settings