La tranquilidad de cazar seguro

Inicio / Blog / La tranquilidad de cazar seguro

Diego Miguel Diego

Federación Cántabra de Caza

Colaborador de Mutuasport

Desde que cumplí 18 años, allá por 2006 manejo armas de continuo en mi actividad venatoria, batidas y recechos sacian prácticamente mi apetito cinegético al 100%.

 

He cambiado en todos estos años de armas, municiones, ropas, botas y demás complementos que cada uno de nosotros podamos imaginarnos, pero algo mantengo desde el primer día que salí al campo con un arma: MI FIDELIDAD POR MUTUASPORT.

 

Si alguien me ha demostrado desde el minuto uno, confianza, seguridad, tranquilidad y respaldo sin duda ha sido, es actualmente y será: Mutuasport.

 

No nos dejemos engañar por las aseguradoras que nos hacen “gangas”, ya que lo barato después a la larga nos suele salir caro y nuestra practica en la que manejamos armas, es una practica que entraña cierto riesgo, nosotros debemos tomárnoslo enserio, pero también nuestra aseguradora, y Mutuasport lo hace y se preocupa.

 

No deja de ser baladí, que a poco menos de un año para que cumpla el 50º aniversario, sea la principal aseguradora de cazadores, y sociedades de caza; formada por y para cazadores por lo que conocen de primera mano los problemas, pero también las soluciones, tanto para cazadores, guardas, cotos, rehaleros, organizadores de monterías…

 

Cercanos como nadie, y respondiendo con rapidez muestran un interés por mí, y por todos los asegurados que hace que sea algo mas que una relación contractual. No me sorprende que cada vez los nuevos actores -cazadores- que se van uniendo a este mundo elijan Mutuasport como su aseguradora de confianza.

 

Y es que, aparte de tener varios seguros, todos ellos con coberturas atractivas y a un precio asequible para todos los bolsillos y necesidades, desde el minuto uno ha ido de la mano de todas las federaciones territoriales. Juntos en una simbiosis que con el paso de los años solo ha hecho que mejorar las coberturas de los seguros que Mutuasport nos ofrece. Las federaciones han trasladado los problemas que los cazadores, en la acción de cazar se encontraban y ahí ha estado Mutuasport.

 

Cuando salgo a cazar, salgo a disfrutar del campo, de todo lo que me rodea, pero sin duda alguien que indirectamente contribuye a ello, a mi tranquilidad y seguridad es mutuasport. En sus inicios con los llamados “documentos únicos”, desde hace varios años con su seguro “premium”, que lo hace uno si no, el mas atractivo y competitivo del mercado.

 

Me gusta cazar seguro, y por eso cazo y cazare de la mano de Mutuasport.No soy el mejor de los cazadores, no soy el que mas puntería tiene, tampoco el que más jabalíes abate en mi cuadrilla, pero el mejor consejo que puedo facilitar a mis compañeros y a los que me leéis, es que os unáis a la familia de Mutuasport. 

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

cookie-consent::texts.alert_settings