Campo Real (Madrid) acoge una jornada sobre monitorización de aves cinegéticas

Inicio / Noticias / Campo Real (Madrid) acoge una jornada sobre monitorización de aves cinegéticas

El Centro Cultural San Isidro de Campo Real (Madrid) acogerá el próximo día 13 de diciembre una jornada divulgativa sobre el proyecto de ‘Monitorización de aves cinegéticas en la Comunidad de Madrid’.

 

 

La jornada, abierta al público general con inscripción previa, comenzará a las 18:00 horas con la presentación por parte del presidente de la Sociedad de Cazadores de Campo Real, Rubén García, un representante del Ayuntamiento de Campo Real, el director General de Biodiversidad y Gestión Forestal de la Comunidad de Madrid, Felipe Ruza, el presidente de la Federación Madrileña de Caza, Antonio García, y el director de Fundación Artemisan, Luis Fernando Villanueva.

 

A continuación, se presentará el estudio de monitorización y gestión adaptativa de la tórtola europea y los zorzales en la Comunidad de Madrid, de la mano de Irene Jiménez y Carlos Sánchez, investigadores de Fundación Artemisan, para celebrar después una mesa redonda.

 

Posteriormente, Pilar Escribano, responsable de Comunicación de Mutuasport, ofrecerá una charla sobre seguridad en la caza y la jornada finalizará con el sorteo de productos cinegéticos, clausura de la jornada y un vino español para los asistentes.

 

La jornada está organizada por Fundación Artemisan, con la financiación de la Comunidad de Madrid y la colaboración del Ayuntamiento de Campo Real, la Federación Madrileña de Caza y Mutuasport. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del correo electrónico: irene.jimenez@fundacionartemisan.com.

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

cookie-consent::texts.alert_settings