Galicia acogerá la Jornada de Formación de Mutuasport y Bergara

Inicio / Noticias / Galicia acogerá la Jornada de Formación de Mutuasport y Bergara

Mutuasport, Bergara y la Federación Galega de Caza se unen para organizar una jornada dedicada a la seguridad en el uso y manejo de armas de fuego. El evento tendrá lugar el 9 de marzo en las instalaciones del Campo de Tiro Río Sar (Trazo – A Coruña). Las inscripciones están abiertas y son gratuitas para cazadores federados.

 

 

Mutuasport y la prestigiosa empresa armera Bergara, unen fuerzas con la Federación Galega de Caza para fomentar la caza responsable y segura a través de los conocimientos en seguridad en el uso y manejo de las armas de fuego.

El próximo sábado 9 de marzo, en colaboración con la Federación Galega de Caza, se celebrará una jornada de formación en las instalaciones del Campo de Tiro de la Sociedad Deportiva Río Sar (Trazo – A Coruña). El curso dará comienzo a las 10:00 horas hasta las 13:00 horas y al final del misma se ofrecerá un vino gallego a los inscritos.

 

La Jornada de Formación ofrecerá una amplia gama de temas relevantes y actuales en el campo de la caza, abarcando desde las medidas de seguridad y comportamientos preventivos en el uso de las armas de fuego; funcionamiento, principios balísticos, transporte y custodia, mantenimiento y limpieza del rifle, además de normas básicas de seguridad individual y colectiva y primeros auxilios. Todo ello de la mano de expertos cazadores como Rafa Carrillo, que permitirá a los asistentes recibir conocimientos de la materia e interactuar con todo un profesional del sector.

 

Esta jornada es una muestra más de la importancia que para la FGC y Mutuasport tiene la seguridad en el ejercicio cinegético, dotando de los máximos conocimientos posibles a los cazadores gallegos en la temática de la seguridad cinegética.

 

La asistencia a la jornada es gratuita para cazadores federados, pero la inscripción es imprescindible debido al aforo limitado. Dichas plazas se otorgarán por rigurosa orden de inscripción.

Los interesados pueden inscribirse a través del teléfono 981 562 777 o enviando un correo electrónico a la dirección federacion@federaciongalegadecaza.com indicando su interés en asistir al evento, así como su nombre, teléfono de contacto y DNI.

 

 

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

cookie-consent::texts.alert_settings