I Congreso Ibérico de Caza y Conservación

Inicio / Noticias / I Congreso Ibérico de Caza y Conservación

Los próximos días 27 y 28 de mayo, la Federación Extremeña de Caza y Mutuasport como entidad colaboradora, llevarán a cabo el I Congreso Ibérico de Caza y Conservación en la localidad pacense de Olivenza.

 

El congreso será de ámbito ibérico y contará con la asistencia de los especialistas más reputados de España y Portugal que informarán sobre algunos de los temas de mayor repercusión en el panorama cinegético actual. De este modo, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano sus estudios y conclusiones, así como de plantear dudas y cuestiones.Durante las dos jornadas del evento se analizarán, entre otras cuestiones de interés, el impacto económico de la actividad cinegética, además de divulgar los numerosos proyectos de investigación científica y conservación ligados a la caza que actualmente se están desarrollando.

 

Entre los asuntos más relevantes que se abordarán en el Congreso, se encuentran el greening de la PAC, la tuberculosis bovina, el control de los predadores, la gestión de la caza mayor, la realidad de la perdiz (agricultura, investigación y gestión), y las enfermedades y recuperación del conejo de monte.

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

cookie-consent::texts.alert_settings