Junta General Extraordinaria 2013

Inicio / Noticias / Junta General Extraordinaria 2013

El pasado día 27 de Junio de 2013 se celebro la Junta General Extraordinaria de Mutuasport en el Hotel Husa Princesa de Madrid con una nutrida participación de mutualistas. Se informo sobre la situación de la Mutua en relación con la baja de las pólizas suscritas por la Real Federación Española de Caza y de la reposición de casi la totalidad de las primas a través de nuevas pólizas contratadas directamente con las Federaciones Autonómicas de Caza.

Se aprobaron las modificaciones estatutarias por unanimidad de todos los asistentes salvo por una única abstención. Esta modificación consistía en reducir el número mínimo de miembros del Consejo de Administración compensando de esta forma la salida de los consejeros que habían presentado su dimisión así como la simplificación, para una mejor gestión, de los órganos de gobierno recogidos en los anteriores estatutos.

Se informo sobre las acciones previstas en el Plan de Negocio que se está desarrollando para los próximos años con la participación y compromiso de las principales Federaciones de Caza.

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

cookie-consent::texts.alert_settings