Mutuasport en la Feria de Granada

Inicio / Noticias / Mutuasport en la Feria de Granada

Desde el día de hoy hasta el próximo domingo 7 de octubre, MUTUASPORT participa en la decimosexta edición de la feria cinegética que se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad granadina de Iznalloz junto a la Federación Andaluza de Caza.

La Biblioteca Cinegética de MUTUASPORT continúa con las presentaciones a lo largo de todo el país. En esta ocasión, visitamos una de las provincias con mayor tradición cinegética y en la que el fomento de la prevención y la seguridad en la caza se hace imprescindible. José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza y de MUTUASPORT hablará del recorrido de la Biblioteca Cinegética, de los próximos proyectos y de los dos libros ya publicados: 'Seguro de Caza y Accidentes:aspectos prácticos' y 'Medicina en la Caza y en el Campo'.

 

La elaboración de estos materiales divulgativos están siendo acogidos con gran éxito por parte de los cazadores y por el resto de la sociedad en general. El campo es un espacio común para los amantes de la naturaleza, y es nuestra responsabilidad conseguir que todos ellos disfruten con tranquilidad y seguridad. El trabajo entre Federaciones Autonómicas de Caza y Mutua es fundamental para conseguir una práctica cinegética más segura, José María Mancheño.

 

Además de disponer de su lectura on line de forma gratuita en nuestra web, en esta ocasión también se distribuirán ejemplares impresos entre todos los asistentes a la Feria.

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

cookie-consent::texts.alert_settings