MUTUASPORT ES PREMIADA EN LOS PREMIOS DE CAZA Y CONSERVACIÓN

Inicio / Noticias / MUTUASPORT ES PREMIADA EN LOS PREMIOS DE CAZA Y CONSERVACIÓN

Mutuasport, recibe el premio por su trayectoria en favor de la seguridad en la caza y por la defensa de la actividad cinegética a través de la financiación de estudios y proyectos de caza científica.

 

El pasado jueves 26 de octubre, en una emocionante ceremonia celebrada en el Castillo Sotoviñuelas, se llevaron a cabo los Premios de Caza y Conservación 2023, organizados por Cazavisión. En este destacado evento, Mutuasport recibió un prestigioso premio que reconoce su destacada labor en dos áreas fundamentales: el Fomento de la Seguridad en la caza y la defensa de la actividad cinegética mediante financiación de estudios y proyectos de caza científica.

 

 

Mutuasport ha demostrado su firme compromiso con la seguridad en la caza, liderando iniciativas y campañas que han contribuido a hacer de la actividad cinegética un entorno más seguro. Su enfoque en la promoción de prácticas seguras en la caza se ha convertido en un referente para la comunidad de cazadores.

 

Además, Mutuasport ha respaldado activamente la investigación y la caza científica en colaboración con Fundación Artemisan, financiando estudios y proyectos (Coturnix y Zorzales) que han tenido un impacto positivo en la gestión de la fauna silvestre. Esta apuesta por la investigación científica ha reafirmado su compromiso con la sostenibilidad y conservación de la vida silvestre.

 

El Consejo de Administración y el equipo de Mutuasport se siente profundamente agradecido y honrado por este reconocimiento. Este premio es un testimonio de nuestro compromiso constante con la seguridad y conservación, y nos motiva a seguir trabajando incansablemente en pro del bienestar de la actividad cinegética y la preservación de la fauna y naturaleza.

 

Para más información sobre Mutuasport y su labor en favor de la seguridad en la caza y la caza científica, no dude en ponerte en contacto con nosotros.

 

Infórmate en tu federación o llámanos 915 340 444

Avenida Reina Victoria, 72 · 1º 28003 · Madrid

mutuasport.com / mutua@mutuasport.com

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

cookie-consent::texts.alert_settings