Mutuasport inicia las primeras jornadas de formación para Federaciones

Inicio / Noticias / Mutuasport inicia las primeras jornadas de formación para Federaciones

El pasado viernes 25 de octubre, Mutuasport celebró la primera jornada de formación dirigida al personal de Federaciones.

En esta primera jornada, que se celebró en el Centro de Actividades Carlos Astorga en Archidona (Málaga), se reunieron unas 25 personas, entre las que se encontraba el Presidente, Vicepresidente y Secretario General de la Federación Andaluza de Caza, Delegados Provinciales y personal administrativo de dicha Comunidad.

La presentación del temario corrió a cargo de Javier Vergés, responsable de Mutuasport y Javier Fernández, responsable de Siniestros.

Se consiguió una participación muy activa de los asistentes a las dos ponencias, valorándose muy positivamente las mejoras de productos que se han llevado a cabo.Se aprovechó para recordar la importancia de tener una buena cobertura aseguradora a la hora de practicar la caza.

También se repasó todo el proceso de tramitación de siniestros, especialmente por la época en la que nos encontramos.

Concluyó la Jornada José María Mancheño, Presidente de la Federación Andaluza de Caza, agradeciendo la iniciativa y participación de Mutuasport y de todos los asistentes.

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

cookie-consent::texts.alert_settings