Mutuasport y Jara y Sedal firman un acuerdo de colaboración

Inicio / Noticias / Mutuasport y Jara y Sedal firman un acuerdo de colaboración

Mutuasport e Innova Ediciones, empresa editora de la revista Jara y Sedal, acaban de firmar un importante acuerdo de colaboración a través del cual desarrollarán una batería de iniciativas con el fin de promocionar una caza segura entre los miles de mutualistas de la compañía aseguradora.

 

José María Mancheño, presidente de Mutuasport, e Israel Hernández, editor de la revista Jara y Sedal, han rubricado esta mañana en Madrid un acuerdo con el objetivo de promocionar una caza segura y responsable entre los aficionados españoles a través de diferentes acciones. La primera de ellas, que se pondrá en marcha el próximo mes de diciembre, beneficiará a aquellas sociedades de caza federadas más representativas de la mutua, que empezarán a recibir la revista Jara y Sedal, de manera gratuita, en sus sedes sociales.

 

Para José María Mancheño este acuerdo supone “una magnífica herramienta de comunicación directa con nuestros mutualistas y un reconocimiento a su fidelidad”. “Con esta rubrica damos un importante impulso a nuestra misión de difundir una caza responsable y comprometida con el Medio Ambiente entre el colectivo”, ha manifestado Israel Hernández, “ofreciendo nuestro contenido a miles de nuevos lectores que podrán disfrutar de nuestro contenido desde el próximo mes de diciembre”.

 

Este convenio, incluirá el desarrollo de más iniciativas conjuntas con el objetivo de concienciar a los cazadores españoles sobre la importancia de cazar de forma responsable y segura, haciendo especial hincapié en la prevención de accidentes.

 

Con este acuerdo, Mutuasport avanza en su estrategia de comunicación con los cazadores para prevenirse con coberturas de seguro suficientes y contribuye en destacar los beneficios de la actividad cinegética consolidándose como la mutua de los cazadores líder en el sector asegurador.

Por su parte, Jara y Sedal experimenta un importante impulso en su difusión que le consolida como la revista de caza más leída de nuestro país. 

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

cookie-consent::texts.alert_settings