PRÓXIMAS JORNADAS DE FORMACIÓN MUTUASPORT-BERGARA

Inicio / Noticias / PRÓXIMAS JORNADAS DE FORMACIÓN MUTUASPORT-BERGARA

En un esfuerzo por promover la conciencia y el conocimiento en materia de seguridad en el uso y manejo de las armas de fuego, Mutuasport y Bergara se complace en anunciar sus próximas Jornadas de Formación. 

 En un esfuerzo por promover la conciencia y el conocimiento en materia de seguridad en el uso y manejo de las armas de fuego, Mutuasport y Bergara se complace en anunciar sus próximas Jornadas de Formación.

La seguridad en la caza es una prioridad fundamental para los amantes de la naturaleza y la vida silvestre. Es con este compromiso en mente que nos complace anunciar las próximas “Jornadas de Formación Seguridad en el uso y manejo de las armas para cazadores”, un evento educativo diseñado para promover la caza responsable y segura.

 

Detalle del evento en Madrid organizado junto a la Federación Madrileña de caza:

-       Fecha: 28 de septiembre.

-       Hora: 17:00h.

-       Lugar: Wizink Center.

 

Detalle del evento en Córdoba organizado junto a la Federación Andaluza de caza:

-       Fecha: 30 de septiembre.

-       Hora: 10:00h.

-       Lugar: Palacio de la Merced.

 

Estos eventos, organizados por Mutuasport y Bergara y junto a las Federaciones Autonómicas de caza, reunirá a cazadores y expertos en seguridad en la caza para compartir conocimientos y experiencias relacionados con la caza responsable y segura.

 

Temas Destacados:

 

Las Jornadas de Formación ofrecerán una amplia gama de temas relevantes y actuales del campo y de la caza, abarcando desde las medidas de seguridad y comportamientos preventivos en el uso de las armas de fuego; funcionamiento, principios balísticos, transporte y custodia, mantenimiento y limpieza del rifle. Normas básicas de seguridad individual y colectiva, consejos de seguridad en el campo: cómo minimizar riesgos durante las jornadas de caza y primeros auxilios.

Expertos líderes de cada área compartirán su experiencia y mejores prácticas, proporcionando a los participantes las herramientas prácticas que pueden implementar de inmediato.

¿Tienes alguna pregunta específica sobre estas jornadas? Para más información sobre las jornadas de formación consulte a su Federación Autonómica de caza.

¿Cómo registrarse? La inscripción para las Jornadas de Formación ya está disponible a través de su Federación Autonómica de Caza. 

 

Estas jornadas tienen como objetivo fomentar la caza responsable y segura, así como contribuir a la conservación de la naturaleza y la vida silvestre. Invitamos a todos los interesados a unirse a nosotros y ser parte de este evento educativo.

 

Mutuasport, siempre pensando en la seguridad de los cazadores y de la actividad cinegética.  #StopAccidentesdeCaza

 

 

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

cookie-consent::texts.alert_settings