PRÓXIMAS JORNADAS DE FORMACIÓN MUTUASPORT-BERGARA EN CATALUÑA

Inicio / Noticias / PRÓXIMAS JORNADAS DE FORMACIÓN MUTUASPORT-BERGARA EN CATALUÑA

Mutuasport y Bergara se complacen en anunciar las próximas Jornadas de Formación, enfocadas en promover la conciencia y el conocimiento sobre la seguridad en el uso y manejo de armas de fuego, con especial énfasis en la caza responsable.

 

La seguridad en la caza es una prioridad esencial para los amantes de la naturaleza y la vida silvestre. Con este compromiso en mente, nos complace presentar las "Jornadas de Formación Seguridad en el uso y manejo de armas para cazadores", un evento educativo diseñado para fomentar la caza responsable y segura.

 

DETALLE DEL EVENTO EN CATALUÑA ORGANIZADO JUNTO A LA FEDERACIÓN CATALANA DE CAZA:

 

·      Fecha: 19 de abril.

·      Hora: 17:00h.

·      Lugar: Patronato Municipal de Deportes. Av. De L’Esport, s/n, 17.240 Llagostra, Girona.

 

Estos eventos, organizados en colaboración con las Federaciones Autonómicas de Caza, reunirán a cazadores y expertos en seguridad para compartir conocimientos y experiencias relacionadas con la caza responsable y segura.

 

 

TEMAS DESTACADOS:

 

Las jornadas ofrecerán una amplia gama de temas relevantes, desde medidas de seguridad y comportamientos preventivos en el uso de armas de fuego, hasta normativas de transporte, custodia, mantenimiento y limpieza de rifles. Además, se abordarán temas como primeros auxilios y consejos para minimizar riesgos durante las jornadas de caza.

 

Expertos líderes en cada área compartirán su experiencia y mejores prácticas, proporcionando a los participantes herramientas prácticas que podrán implementar de inmediato.

 

¿Tienes alguna pregunta específica sobre estas jornadas? Para más información, consulta a tu Federación Autonómica de Caza.

 

¿CÓMO REGISTRARSE? Los interesados en participar en esta formación (gratuita) pueden formalizar su registro en:


📩 info@federcat.com
☎️ 933 191 066
⚠️ Requisitos: datos de contacto, nombre completo, número, ID, número de teléfono, correo de contacto.

 

Estas jornadas tienen como objetivo fomentar la caza responsable y segura, así como contribuir a la conservación de la naturaleza y la vida silvestre. ¡Te invitamos a unirte a nosotros y ser parte de este evento educativo!

 

 

Mutuasport, siempre comprometido en la seguridad de los cazadores y la actividad cinegética.  #StopAccidentesdeCaza

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

cookie-consent::texts.alert_settings