Rotundo éxito de asistencia: Jornadas de Formación MUTUASPORT-BERGARA

Inicio / Noticias / Rotundo éxito de asistencia: Jornadas de Formación MUTUASPORT-BERGARA

Las Jornadas de Formación de Seguridad en el uso y manejo de las armas de fuego para cazadores, organizadas por MUTUASPORT y BERGARA, han culminado con un éxito abrumador de asistencia y participación. El evento, que tuvo lugar en Madrid y en Córdoba, atrajo a cazadores, entusiastas de la caza y amantes de la naturaleza de toda la región.

Durante cuatro horas intensivas de conferencias, talleres y actividades prácticas, los participantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre las últimas prácticas de seguridad en la caza, la ética cinegética y la conservación de la vida silvestre. El enfoque en la seguridad y la responsabilidad en la caza fue el punto central de las jornadas.

 

Entre los aspectos destacados del evento se incluyeron conferencias de expertos de renombre en el sector, D. Rafael Carrillo, Experience Manager de Bergara y experto tirador de larga distancia, compartiendo su experiencia en seguridad en la caza, proporcionando información valiosa sobre las mejores prácticas y las últimas regulaciones. Además, de un curso de primeros auxilios para cualquier tipo de accidente de caza que pueda suceder en el monte. Por último, los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y conocimientos, fomentando la comunidad de cazadores comprometidos con la seguridad y la conservación.

 

 

La respuesta de los cazadores fue abrumadoramente positiva, y la alta asistencia refleja el interés y el compromiso continuo con la seguridad en la caza. 

 

D. José María Mancheño presidente de Mutuasport y presidente de la Federación Andaluza de caza, expresó su gratitud hacia todos los asistentes y destacó la importancia de eventos como este para promover la caza responsable.

 

Estas Jornadas de Formación de Seguridad en la Caza se han consolidado como un evento anual en las diferentes comunidades autónomas muy esperado por cazadores y amantes de la naturaleza. 

 

Se anunció que la próxima edición ya está en planificación y promete ofrecer aún más recursos y oportunidades de aprendizaje.

 

 

 

Para obtener más información, fotos o entrevistas, póngase en contacto con:

prensa@mutuasport.com

prensa@fac.es

federacion@fmcaza.es

 

 

Mutuasport, siempre pensando en la seguridad de los cazadores y de la actividad cinegética.  #StopAccidentesdeCaza

 

 

Avda. Reina Victoria, 72.
28003 MADRID
Tlfo. 915340444

cookie-consent::texts.alert_settings